Sin categoría|

El pasado miércoles a las 16:00 Hrs. en instalaciones de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS), se efectuó una reunión de Coordinación con autoridades nacionales del Ministerio de Salud y Deportes, directores de los Servicios Departamentales de Salud (SEDES) del país y representantes de los Entes Gestores de la Seguridad Social de Corto Plazo, con el objetivo de la puesta en marcha y las acciones relacionadas al Plan Nacional de Vacunación.

La Dra. Silvia Marisol Paz Zambrana, Directora General Ejecutiva de la ASUSS, inició la reunión informando sobre los avances del proceso de elaboración y consenso del Convenio Interinstitucional entre los Entes Gestores, la ASUSS y el Ministerio de Salud y Deportes. 

Asimismo se manifestó la necesidad de la toma de directrices de trabajo para la vacunación masiva y la coordinación respectiva con el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y los SEDES departamentales a efecto de contar con un cálculo efectivo del número de beneficiarios para la vacunación.

La Dra. Silvia Paz, finalizó la reunión con el compromiso de convocar a una nueva reunión donde se trabajará por tiempo y materia tomando en cuenta los planes de vacunación de Los Entes Gestores  la Seguridad Social de Corto Plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca De La Ventana De Búsqueda

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux