Sin categoría|

LA PAZ, 04.11.2021. Hoy la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil), durante el acto de conmemoración del cuadragésimo séptimo aniversario de creación institucional, entregó un reconocimiento al director general ejecutivo de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (Asuss), José Víctor Patiño Durán, por su valiosa cooperación, aporte y apoyo desinteresado prestado a la Corporación del Seguro Social Militar.

El representante máximo de la Asuss indicó sentirse muy orgulloso al recibir esta condecoración a nombre de la institución y ponderó que esta es para todo el equipo que conforma la Asuss ya que día a día se va poniendo más esfuerzo para su engrandecimiento.

La Asuss se constituyó hace tres años y hasta la fecha estaría dando pasos agigantados debido al trabajo que se realiza, “las gestiones que viene realizando el Asuss están en el marco de la reactivación económica ya que  en la actualidad se vienen entregando productos de la lactancia en los distintos departamentos, la entrega de estos sería en cantidades enormes y estarían yendo en beneficio de la población más vulnerable”, expresó.

Patiño señaló que en la actualidad la Autoridad estaría trabajando en el cumplimiento del POA, no solo en la parte de ejecución presupuestaria sino también en la ejecución sustantiva, la Asuss tiene un 95 % de avance en su ejecución. Otro de los trabajos preponderantes de la Asuss es la apertura de dos regionales en los departamento de Tarija y Oruro, con esto se tendría un 90 % de presencia en todo el país.

Asimismo, la autoridad de la Asuss invitó a la población a participar, el 9 de noviembre, en la entrega de productos de lactancia que se llevará a cabo en la ciudad de Potosí, acto que contará con la presencia del presidente del Estado Plurinacional y el ministro de Salud y Deportes  quienes habrían gestionado todas estas entregas en favor de la población boliviana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca De La Ventana De Búsqueda